NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Sergio Ramos responde a Piqué: "Permisivo fue lo del PSG..."

"A Piqué le he dicho que con tanta presión y queja en cada tuit se llevan el gato al agua. Ellos siempre hablan de los árbitros y quizás le acaben dando resultados", dijo el central.

Actualizado a
Sergio Ramos responde a Piqué: "Permisivo fue lo del PSG..."

Sergio Ramos pasó por zona mixta tras la derrota ante el Barça. El capitán del Madrid habló de su expulsión, de su pique con Piqué cuando se marchaba al vestuario y de lo que queda de Liga...

Su expulsión: "Es excesiva. No voy a hacer daño. A mi manera de entender el fútbol, es una amarilla, no roja. Es una entrada en la que llego tarde pero no hay contacto. No hay intención de agredir a ningún jugador. Ha sido muy determinante”.

Ha aplaudido al árbitro al salir: "Has visto mal, no he recriminado nada al árbitro. Hablaba con Piqué no con el árbitro. Los árbitros pueden acertar o no. Esa jugada ha sido determinante. Pero lo mío era con Piqué, no con el árbitro".

¿Qué le ha dicho a Piqué? "Ellos tienen otra forma de entender el fútbol y siempre hablan de los árbitros y quizás le acaben dando resultados. No vamos a hablar de los árbitros, no es nuestro estilo. No es nuestro deporte. Te vas indignado. No me he dirigido al árbitro. Me he dirigido a Piqué, que siempre le gusta hablar de los árbitros. Puede ser que a veces es mucho mejor hablar de los árbitros que callar. No voy a entrar en polémicas. Hay veces que esas cosas condicionan. Hay que pasar página y hay que mirar al frente porque tenemos un calendario complicado. No me llevo mal con Piqué pero no me pidas que después de un Clásico así le pegue un abrazo”.

Piqué ha dicho que el Madrid está acostumbrado a arbitrajes permisivos: "Permisivo fue lo del PSG. A Piqué le gusta hablar de los árbitros. A Geri (Piqué) le he dicho: con tanta presión y queja en cada tuit os lleváis el gato al agua".

Derrota: “Estamos también dolidos por el resultado, era un golpe importante en la mesa y nos hubiera gustado devolverle el cariño. No ha sido así pero estamos todos subidos en el barco. Dependemos de nosotros y vamos a ir a por la Liga. Estamos dolidos por no haber podido darle una victoria a la afición y por dar un paso más en la Liga. El que se tire del barco que luego no quiera venir a celebrarlo".

El gol en el descuento: "Hemos ganado dos Champions con goles en minutos de descuento y sé que también te toca sufrirlos. Hay que mirar al frente".

Penalti: “No se ha pitado, se llevan los tres puntos, te quedas jodido por la situación que teníamos y ya está. No hay tiempo para las lamentaciones”.

Celebración de Messi: “Cada uno celebra los goles como quiera”.

No saber guardar la renta: “Tanto el día del Atlético como hoy hicimos lo más difícil y hemos fallado por pequeños detalles. Hay que seguir aprendiendo para que no vuelva a suceder”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario