NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Young, del United, otro nombre que suena para jugar en China

El extremo inglés no termina de ser titular indiscutible en Manchester, y podría recalar en el país asiático en busca de minutos.

Actualizado a
Young, jugador del Manchester United, durante un partido de Premier League.
REUTERS

Ashley Young volvió a hablar de su futuro en una entrevista en Sky Sports. El extremo del Manchester United no cuenta con todos los minutos que le gustaría y desde hace tiempo no es titular indiscutible en el equipo de Mourinho. Los rumores le sitúan en la Superliga china, liga en la que varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios.

“Siempre he dicho que quiero jugar tanto como sea posible, pero por el momento estoy centrado sólo en el Manchester United. Cuando nos acercamos a los periodos de mercado hay rumores y siempre los habrá”, dijo en la entrevista. La Superliga china es una competición en crecimiento, en la que hay varias estrellas como Hulk, Óscar, Jackson Martínez… una liga apetecible para muchos jugadores

Young lleva seis temporadas en el Manchester United. Ha disputado 117 partidos de Premier con los Red Devils en los que ha marcado once goles, pero nunca ha encontrado lo que buscaba: ser titular. Esta temporada ha jugado tan sólo nueve partidos de Premier (cero goles).  Llegó procedente del Aston Villa, avalado por sus grandes temporadas en las que sí encontró el protagonismo que buscaba. Con el equipo de los villanos disputó 157 partidos y marcó 29 goles en cuatro temporadas y media.