NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Rummenigge confía en que lleguen los tres lesionados

El directivo del Bayern es optimista acerca de la participación de Lewandowski, Hummels y Boateng contra el Real Madrid.

Actualizado a
Karl-Heinz Rummenigge.
DIARIO AS

El Bayern de Múnich afronta con optimismo cauteloso el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid. Ni las bajas que amenazan con mermar al equipo de Ancelotti ni el resultado de la ida apagan las esperanzan en el seno de la entidad bávara.

En unas declaraciones difundidas esta mañana por la agencias DPA y AFP, Karl-Heinz Rummenigge se muestra positivo de cara a recuperar a los jugadores tocados en la plantilla de Ancelotti. Refiriéndose a Hummels, el directivo bávaro afirmó que "habrá una prueba hoy por la tarde" para confirmar su disponibilidad, pero que "ayer en el entrenamiento todo estaba bien, igual que con Boateng". Asimismo, confirmó las buenas noticias acerca del estado de Lewandowski: "Robert ya ha vuelto a entrenar con el equipo. Hay que esperar que al final del día no cunda el pesimismo", deseó.

A pesar de la desventaje de la ida, Rummenigge no da la eliminatoria por perdida: "En primer lugar, el equipo tiene mucho carácter y el Bayern es conocido porque en partidos como este el sale con una excepcional y gran decisión", recordó, aunque reconoció que "después del partido de ida, el Real Madrid es el gran favorito".

"Sólo hemos jugado la mitad de estos cuartos de final y la cuestión es que no hay dos partidos iguales. Queda mucho por decir antes de llegar a las semifinales. Lo daremos todo; si es suficiente, ni idea", añadió Rummenigge.

En la misma línea se manifestó el capitán del Bayern, Philipp Lahm: "Vamos allí para intentar dar la vuelta al resultado. No será fácil, somos los outsiders, pero podemos ganar en Madrid".