NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku está ya en el mejor año goleador de su carrera

El delantero del Everton lleva ya 23 tantos. Es el pichichi de la Premier y con Bélgica ha marcado cinco goles en la clasificación al Mundial.

Actualizado a
Lukaku, delantero del Everton, celebra uno de sus goles contra el Leicester.
Getty

Romelu Lukaku está en el mejor momento de su carrera. El delantero belga del Everton es el actual pichichi de la Premier League. Con los dos tantos de ayer contra el Leicester, ya suma 23, tiene por detrás a Kane, con 19 y a Alexis, con 18. Aún con seis jornadas por disputar, la 2016-2017 es ya la temporada más goleadora de Lukaku, superando el registro de la pasada temporada de 18 (su mejor hasta el momento).

Sus goles están valiendo puntos importantes para un Everton, que busca entrar en Europa tras dos temporadas fuera. En este momento están séptimos, en puesto de clasificación a la previa de la Europa League y tiene la Champions a siete puntos (la marca el City, en cuarta posición).

Y no es solo con el Everton donde Lukaku se está mostrando fundamental. Con Bélgica, en la clasificación al Mundial de Rusia lleva cinco goles en los cuatro partidos que ha disputado. Bélgica es líder del grupo H con 13 puntos, por delante de Grecia, con 11.

Es por todo esto por lo que Lukaku está en boca de todos. Este verano se presenta interesante para el ariete, que prácticamente podrá elegir donde jugar al tener ofertas de los mejores equipos de Europa.