NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELDENSE

Federico Daniel Prada se desvinculó del Eldense en enero

Se marchó a jugar al Monovar, de Primera Regional. El jugador ha contactado hoy con AS para aclarar su situación. Disputó su último partido con el equipo el pasado 29 de enero.

Actualizado a
Federico Daniel Prada se desvinculó del Eldense en enero
MORELLEFE

Superado por los acontecimientos, el Eldense se precipitó el pasado martes en dar la lista de bajas. Uno de los perjudicados fue Federico Daniel Prada, que abandonó el Eldense el pasado mes de enero, mucho antes de que explotase el caso, y se marchó a jugar al Monovar, de Primera Regional.

El jugador ha contactado hoy con AS para aclarar su situación. Prada disputó su último partido con el conjunto azulgrana el pasado 29 de enero y acto seguido rescindió con la entidad azulgrana. Al final, Prada no debería de haber estado incluido en una lista de bajas en la que sí están muchos jugadores que llegaron de la mano del grupo inversor italiano. No obstante, el Eldense tiene la intención de enviar un comunicado en los próximos días para aclarar que la gran mayoría de jugadores italianos despedidos no tienen nada que ver con el presunto caso de amaños de partidos.

"Se está manchando el nombre de muchos chicos italianos que no han tenido nada que ver en este asunto", ha dicho David Aguilar, presidente de la Junta Gestora de un Eldense que sólo ha querido agilizar su plantilla al rescindir el contrato con la empresa de Nobile Capuani.