NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Inui irá a Japón con los Reyes de España y será baja dos partidos

Inui se perderá dos partidos al viajar a Japón para estar presente en la recepción que tributará el Primer Ministro japonés a los Reyes de España..
Japón-Brasil en directo y en vivo online

Actualizado a
Inui, jugador del Eibar
AMAIA ZABALODIARIO AS

El jugador del Eibar Takashi Inui se marchará la próxima semana a Japón para asistir a una recepción que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, tributará a los Reyes de España. Dicho acto se enmarca en el viaje que sus Majestades realizarán al país nipón entre los días 4 y 7 de abril. Esta será la primera Visita de Estado en Asia de Don Felipe y Doña Letizia y también tendrán lugar diferentes reuniones con empresarios de ambos países y con colectivos de españoles.

Tras dos temporadas en las que se ha consolidado como un jugador importante en el equipo armero, Inui se ha convertido en el futbolista japonés que más partidos ligueros ha disputado en Primera superando superando a Yoshito Okubo.

Aparte del gran rendimiento deportivo, Inui ha cautivado a la afición eibarresa por su profesionalidad y una eterna sonrisa que le acompaña en cada momento. Totalmente adaptado a la vida española, esto supone otro reconocimiento más a su magnífica trayectoria. 

Por motivo del desplazamiento, volará a su país después de disputar el encuentro Villarreal-Eibar este fin de semana, se perderá dos encuentros: contra Las Palmas en jornada intersemanal y el domingo 9 de abril ante el Celta.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario