NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El hijo de Rooney, con el traje de portero de Adrián

Kai, el hijo mayor del capitán del Manchester United, aparece en un vídeo con el uniforme de portero del West Ham, con el nombre y el dorsal del español.
Cantolao-Ayacucho: liga peruana

Actualizado a
Kai, hijo de Wayne Rooney, con la camiseta del West Ham de Adrián.

Coleen, la mujer de Wayne Rooney, subió a Instagram un adorable vídeo en el que su hijo menor da algunos de sus primeros pasos. El bebé recorre poco más de un metro hasta llegar a los brazos de su hermano, Kai.

Pero el hijo mayor del Manchester United ha sido el que ha robado el protagonismo del vídeo a su hermano. ¿El motivo? Kai coge en brazos a su hermano cuando llega hasta él, pero lo que ha llamado la atención a sus seguidores es que lleva puesto el uniforme de portero del West Ham United.

Concretamente, el traje con el dorsal número trece a la espalda y el nombre de Adrián, el guardameta español que perdió la titularidad con los 'hammers' en la Premier League en noviembre del pasado año.

A los fans les ha extrañado que Kai escogiera el uniforme de dicho portero y hay quien incluso se atreve a especular con una posible marcha del jugador del Manchester United para compartir vestuario con Adrián, algo poco probable a día de hoy.