NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELLS 3-0 VÉLEZ

Newells vs Vélez en vivo online: Campeonato argentino

Sigue en directo el partido entre Newells vs Vélez, del campeonato argentino, con comentarios en vivo desde As.com
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Maxi Rodríguez durante un partido de Newell's Old Boys

Actualiza el contenido

Final: Newell's 3-0 Vélez

Newells ha regresado a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada y sigue de cerca el liderato de Boca Juniors gracias a una actuación genial de Ignacio Scocco. Vélez fue incapaz de plantar cara y dejó un mediocre papel tanto en defensa como en ataque.

Segundo tiempo del Newell's 3-0 Vélez

90'. ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! El choque estaba decantado y en los últimos instantes ambos equipos dejaron transcurrir los minutos, con la mente puesta ya en próximos compromisos.

84'. Se marcha Ignacio Scocco. El público en pie para despedir a la gran estrella de la tarde con una ovación cerrada. El gran ídolo del estadio Marcelo Bielsa.

76'. Canta la afición leprosa. Tras la derrota de la semana pasada el equipo vuelve a ganar y sigue metido de lleno en la lucha por el título.

68'. ¡Rozó el cuarto San Román! Se incorporó por la derecha y mandó un potente disparo cruzado que pasó cerca del poste.

65'. No arroja la toalla el conjunto de De Felippe y busca al menos el gol de la honra. No obstante, con muchas limitaciones y problemas para ganar metros.

58'. Disparo potente y raso de Canteros para Vélez pero demasiado centrado. Atrapó el guardameta.

52'. Scocco se ha sacado un disparo imparable desde fuera del área. Con el empeine exterior, dirección y mucha potencia. Finiquita el choque y recuerda a su mejor versión.

51'. ¡¡¡GOOLAZOOO DE SCOCCO!! Tarde memorable del delantero, que convierte el hat-trick en el inicio de la segunda mitad.

48'. ¡¡Vuelve a perdonar Maxi!! En esta ocasión con un remate a bocajarro, con todo a favor. Se confió y Assmann evitó un gol que ya empezaba a cantarse en la grada.

46'. Empieza la segunda parte. ¿Podrá Vélez remontar y sumar, al menos, un empate? Lo vemos ya mismo.

Descanso: Newell's 2-0 Vélez

Tarde plácida para el conjunto local, que se marcha con la ventaja de 2-0 gracias a los dos tantos de Ignacio Scocco. En defensa no han sudado para mantener su portería a cero y mucho deberá cambiar De Felippe en estos minutos de entretiempo si quiere tener opciones de sumar algún punto en Rosario.

Primer tiempo del Newell's 2-0 Vélez

45'. Tiempo de descanso en el estadio Marcelo Bielsa. 

40'. ¡Perdona Maxi Rodríguez! Toca con mucha comodidad Newells para adentrarse en el área y el veterano extremo remató fuera desde una posición muy peligrosa.

36'. Cuando menos sucedía en el partido, Vélez quedó partido e Isnaldo filtró un pase preciso para su compañero, que se mostró tan eficaz como acostumbra.

36'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE SCOCCO!!! Vuelve a marcar el delantero para Newell's. Recibió de nuevo en el área, sin oposición, y cruzó la pelota para batir a Assmann.

34'. Intenta un par de centros laterales Vélez pero en ninguno de los casos hay rematador en posición de culminar la acción. Sin problemas para Pocrnjic bajo palos.

27'. El uruguayo Zabala intenta ver puerta desde la frontal pero su disparo con la zurda sale por línea de fondo.

26'. Muy cómodo en estos momentos el equipo de Osella. No llega al área rival pero tiene controlado el juego visitante.

19'. Ritmo más calmado de juego. Los rosarinos han retrasado su posición bastantes metros y limitan los espacios a Vélez, que no puede penetrar en posiciones de peligro.

12' . Ahora es Vélez quien intenta hacerse con la pelota.Llegó Díaz hasta línea de fondo, intentó la acción individual y roba la zaga local.

8'. Excelente pase al espacio de Quijnón, Scocco se plantó ante Assmann, lo dribló con facilidad y marcó a puerta vacía.

8'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE SCOCCO!!! MARCA NEWELL'S EL 1-0.

6'. Nuevo intento local. Disparo atrevido de Amoroso, desde fuera del área, que se marcha por alto. Y se mantiene el equipo en campo rival para robar lo antes posible.

3'. Presión adelanta de Newell's, roba Isnaldo y su centro desde línea de fondo no encuentra rematador.

1'. Echa a rodar el balón. Primer ataque del conjunto leproso.

Última hora del Newell's vs Vélez

16:56. Salta el conjunto local a la cancha. Ya esperan a los hombres que dirige De Felippe.

16:55. Jornada muy calurosa en Rosario y ambiente festivo en la grada. Vuelve a jugar en el Marcelo Bielsa Newell's.

El equipo rosarino jugará con los siguientes once hombres: Pocrnjic, San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz, Amoroso, Elías, Quignon, Isnaldo, Maxi Rodríguez y Scocco.

Por su parte, el conjunto visitante saltará al campo con: Assman, Cubero, Nasuti, Gianetti, Caire, Zabala, Desábato, Domínguez, Díaz, Martínez y Pavone.

Previa del Newell's vs Vélez 

Dos clásicos del fútbol argentino se miden en el Marcelo Bielsa con objetivos bien distintos. Newell's quiere seguir con la tendencia con la que terminó la primera parte de la temporada y seguir aspirando a los puestos de arriba. Por su parte, Vélez empezó con una sufrida victoria ante Estudiantes con un gol del insaciable Pavone en el último minuto.

Newell's Old Boys

El conjunto rosarino necesita una victoria ante su público para seguir con el buen papel que desempeñaron en la primera parte del campeonato argentino. La derrota frente a Defensa y Justicia por la mínima hizo que saltaran todas las alarmas. Pero ahora, de local, buscan revertir una situación que puede ir a peor.

El capitán, Maxi Rodríguez, lo tiene claro. "No tenemos que desesperarnos ni volvernos locos, se perdió sólo un partido, pero es un aviso". "A pesar de la derrota, que duele porque no fue el Newell's que estábamos acostumbrados a ver, seguimos ahí en la tabla", concluyó el futbolista rosarino.

Vélez Sarfield

El equipo de De Felippe regresó del parón con una importante victoria frente a Estudiantes con un gol de Mariano Pavone en el último minuto de partido. De hecho, el mismo Pavone es duda. Desde el pasado lunes se entrena en solitario debido a una pequeña carga muscular. En principio no tendría problemas para ser titular ante Newell’s, aunque habrá que esperar su evolución para ver si el sábado puede ser titular.

El partido bien seguro que será especial para Fabián Cubero. El veterano futbolista de Vélez cumple su encuentro número 600 con la camiseta del Fortín en Rosario.

Newell's vs Vélez en vivo 

Primer tiempo del Newell's 2-0 Vélez