NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES A LA FEF

Gorka Villar dirige la campaña electoral de su padre a la FEF

El exdirector general de la CONMEBOL está al frente de la estrategia electoral para que Ángel María Villar pueda renovar su mandato el próximo 22 de mayo.

Actualizado a
Gorka Villar dirige la campaña electoral de su padre a la FEF
JAVIER GANDULDIARIO AS

Gorka Villar, el hijo del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, es el actual director de la campaña electoral que ya ha comenzado su padre de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo. El objetivo de ambos es imponerse a los otros dos precandidatos que tienen pensado presentarse, Jorge Pérez y Miguel Ángel Galán, para poder renovar un mandato que ha tenido a Villar 28 años como máximo dirigente del fútbol español.

Gorka Villar fue director general de la CONMEBOL hasta el pasado año y ha sido conocido para la opinión pública por su supuesta implicación en varios escándalos. El más conocido salió a la luz recientemente, tras ser denunciado por varios clubes uruguayos por supuesta extorsión. En la última semana, además, ha sido noticia en España después de que El Mundo publicara que disfrutó de un billete en clase business de 5.623 euros pagado por la propia FEF, y cuyo importe salió de la partida de 1,2 millones de subvención por la que su padre y la propia Federación se hallan actualmente imputados en el denominado 'Caso Haití'.