NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BARÇA

Joselu supera la prueba y apunta a titular ante el Barça

Mel cree que “está para jugar”. Con Andone sancionado, las alternativas para la delantera que le quedarían al Depor ante el Barça son Ola John o Marlos Moreno
Girona-Deportivo

Actualizado a
Joselu en el entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El entrenamiento de este sábado del Deportivo tenía una incógnita principal: Joselu. El delantero gallego tuvo que trabajar al margen el pasado viernes por unas molestias en la ingle derecha y la sesión de hoy era clave de cara al partido del Barcelona, ya que Andone, el punta titular, está sancionado. Joselu hizo una primera fase del entrenamiento al margen, pero después se unió al grupo y probó con el teórico once inicial que dispondrá Mel ante los de Luis Enrique.

La situación física del ariete “preocupa” a Pepe Mel, aunque a la vez el entrenador deportivista es optimista: “El viernes realizó un trabajo específico y parece que está mejor. De todas formas hay que darle las 24 horas de rigor para saberlo. Esta noche nos concentramos y mañana domingo por la mañana sabremos si está. Pero si me pides una opinión, creo que va a estar bien para jugar”.

El concurso de Joselu se antoja fundamental para las opciones del Deportivo ante el Barcelona ya que Florin Andone, el pichichi blanquiazul, vio la quinta amarilla ante el Betis y no podrá jugar ante los culés. En caso de que el delantero gallego no esté en perfectas condiciones las alternativas que le quedaría a Mel son Ola John (aún no ha sido titular desde que llegó en enero) y Marlos Moreno (todavía no se ha estrenado y es la primera vez que Mel lo convoca).

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.