NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Diego Castro marcó su décimo gol este curso en Australia

El español, que milita en el Perth Glory, hizo un tanto en la derrota ante el Melbourne Victory. En su segunda campaña en Australia, el ex de Getafe, Sporting y Málaga lleva 23 goles.

MadridActualizado a
Diego Castro, durante la celebración de uno de sus goles con el Perth Glory.

A sus 34 años, Diego Castro está viviendo una segunda juventud en Australia. El exjugador de Getafe, Sporting y Málaga hizo las maletas hace dos temporadas rumbo a Oceanía. Y allí se está ganando un hueco en el corazón de los aficionados a base de goles. Ayer marcó uno más, en la derrota de su equipo, el Perth Glory, frente al Melbourne Victory (4-1). Con ese gol, Diego Castro suma en lo que llevamos de curso diez dianas y además cuatro asistencias en los 21 partidos que lleva disputados.

Diego Castro llegó a Australia hace dos temporadas. Con el Perth Glory, la campaña pasada, disputó 26 partido, marcó 13 tantos y dio dos asistencias. Todavía puede mejorar los registros de la temporada pasada, pero tendrá complicado luchar por el título. Ahora mismo su equipo es quinto, lo que le clasificaría para disputar los cuartos de final en la pugna por el título. Los dos primeros se meten directamente en las semifinales, por lo que para estar, al menos, entre los cuatro mejores, deberá pasar una ronda más