NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yangel Herrera disfrutó junto a David Villa en su debut con NYC

El futbolista venezolano, fue titular en el último partido de la pretemporada en Tucson. Su equipo derrotó 1-0 al Sporting Kansas City con gol del español David Villa.

Actualizado a
Yangel Herrera posa en el once inicial del New York City contra el Sporting Kansas City.
Twitter (@NYCFC)

El capitán de la vinotinto sub-20, que pertenece al Manchester City y recientemente fue presentado con el New York City FC donde está cedido, debutó como titular en su primera convocatoria.

Patrick Viera, entrenador del conjunto neoyorquino, decidió que saliera de inicio en el mediocentro junto al argentino Maxi Moralez. El criollo disputó 69’ minutos en los cuales estuvo correcto al corte y jugó con criterio la pelota desde la medular. Además en su debut tuvo una clara ocasión de gol a la salida de un córner, pero la pelota salió por encima de la portería rival.

El partido terminó 1-0 a favor del New York City. El tanto de la victoria fue del español David Villa, una de las grandes estrellas con las que el venezolano se codeará esta temporada.

Comienza así oficialmente la aventura de Yangel Herrera en tierras estadounidenses. Donde tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista antes de dar el salto al Manchester City de Guardiola.

Yangel Herrera debutó con el New York City.
Ampliar
Yangel Herrera debutó con el New York City.www.nycfc.com