NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

El venezolano Yangel Herrera ya se entrena con el New York City

El capitán de la ‘vinotinto’ sub-20 se incorporó a la pretemporada del conjunto neoyorquino y conoció al plantel que prepara la nueva campaña en Estados Unidos.

Actualizado a
Yangel Herrera durante su primer entrenamiento con el New York City.
Twitter @NYCFC

Yangel Herrera destacó por su juego en el Atlético Venezuela y sobre todo en el Sudamericano Sub-20, donde logró una histórica clasificación al Mundial de la categoría con su selección.

Su rendimiento en este torneo llamó la atención de los grandes clubes de Europa, finalmente el Manchester City de Guardiola logró hacerse con los servicios del criollo. El club inglés decidió que el futbolista siguiera formándose antes de llegar a la Premier League, por lo que fue cedido al New York City, club que pertenece al mismo dueño del Manchester City.

El mediocentro venezolano llegó esta semana a Nueva York, y hoy ha realizado el primer entrenamiento con su nuevo equipo. En este club coincidirá con grandes figuras del fútbol como Pirlo o David Villa. Además su entrenador será Patrick Vieira por lo que podrá aprender y seguir formándose con grandes jugadores antes de dar el gran salto a Europa.

También se filtró una imágen del Snapchat del conjunto norteamericano donde se ve que Yangel Herrera lucirá el número treinta a la espalda.

Ampliar