NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: “Yo ya os lo dije: Griezmann está muy feliz aquí”

El presidente del Atlético analizó en un acto el futuro del futbolista francés. “Estamos intentando y trabajando para dar al Calderón la mejor despedida".

Actualizado a
Enrique Cerezo y Bartomeu.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Enrique Cerezo habló en una acto institucional sobre los actos de despedida del Vicente Calderón. EL presidente del Atlético se refirió en los siguientes términos a este asunto: “Estamos intentando y trabajando para dar al Calderón la mejor despedida. Tenemos el último partido de Liga ante el Athletic, la final de Copa, conciertos... El estadio tiene 51 años, guardamos muchos recuerdos, hemos ganado títulos y que a nadie le quepa la menor duda de que tendrá una gran despedida”.

Cerezo no quiso desvelar detalles acerca del partido que el club está organizando entre leyendas del equipo rojiblanco a lo largo de su historia: “Estamos trabajando en ello. Pero reitero que tenemos la final de Copa, que creo que es un bonito homenaje a este campo. Ojalá hubiéramos podido nosotros esta final”. Cerezo apuntilló lo siguiente: “Creo que la final de Copa será el último partido oficial que se disputará en el Calderón”.

El dirigente rojiblanco habló sobre Griezmann y las declaraciones del delantero francés en las que ha comentado que está muy contento en Madrid: “Está feliz aquí. Yo ya la había dicho muchas veces pero lo ha tenido que decir Griezmann para que me hagáis caso”. Cerezo también apuntilló: “Es listo y sabe dónde vive”.

El presidente del Atlético se refirió al 4-0 que encajó el Barcelona en Champions: “También puede el Barcelona meter cuatro aquí”.