NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las leyendas del Atlético despedirán el Vicente Calderón

Tras la final de Copa entre el Barcelona y el Alavés se jugará una partido benéfico en el que participarán los mitos de las historia de la entidad.

Actualizado a
Las leyendas del Atlético despedirán el Vicente Calderón
JAVIER SORIANOAFP

El Atlético despedirá el Calderón con una gran fiesta histórica y benéfica. El club lleva trabajando desde hace fechas en dar forma a una gran tarde de despedida para el mítico estadio. La entidad pidió ser la sede de la final de la Copa del Rey para ennoblecer la última temporada del coliseo, con la esperanza de que fuera el equipo de Simeone el que accediera también a ese partido, pero igualmente quiere que en la última noche los protagonistas sean las leyendas de la entidad.

Jugadores, entrenadores, miembros distinguidos que han dejado su sello y que participarán en una gran noche que tendrá carácter benéfico. El proyecto está ya avanzado, aún quedan detalles por pulir como la fecha exacta, pero se están ya ultimando las líneas maestras. El Atlético quiere una gran fiesta rojiblanca para despedir 50 años de historia colchonera en el que además participen sus aficionados. Será el bonito broche que ponga el punto y final al Vicente Calderón.