NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Pedí perdón al grupo por mi patada en el banquillo"

El belga confesó en el Tiempo de Juego de Cope que "tengo carácter, son cosas que pueden pasar y no se tienen que repetir". Acabó con una racha de 13 duelos sin marcar.

Actualizado a
Carrasco: "Pedí perdón al grupo por mi patada en el banquillo"

Yannick Carrasco acabó ante el Celta con una racha de 13 partidos consecutivos como rojiblanco sin ver puerta. El belga inició la remontada con un gran tanto en el minuto 86 al colocar con una fantástica volea el empate a dos en el marcador a falta de cuatro minutos del final. Griezmann marcaría el tanto definitivo tres minutos después. 

El extremo, que había estado a punto de ser sustituido en el minuto 72, no marcaba desde el 30 de noviembre en el partido de Copa del Rey contra el Güijuelo. Unas molestias de Saúl evitaron que Correa entrase por Carrasco y este respondió con un golazo. Además estuvo muy activo generando dos ocasiones claras evitadas por Sergio Álvarez, participando en el gol de Torres y asistiendo a Gameiro para que el francés rematase al larguero. El belga suma 11 tantos en lo que marcha de temporada, el máximo en su carrera y más del doble que el curso pasado (5), pero su gran inicio de curso se había visto frenado en los últimos partidos. 

Las dudas sobre su adaptación a la banda derecha y la polémica surgida tras ser sustituido contra el Alavés en el minuto 62 habían lastrado su crecimiento. El belga no había realizado un buen partido contra el conjunto vasco, igual que el resto de sus compañeros, y mostró su enfado pegando una patada a una botella que estaba en el banquillo y casi impactando sobre el delegado del Atlético Pedro Pablo Matesanz. 

Tras el vibrante partido de ayer contra el Celta, el belga confesó en Tiempo de Juego de Cope que se había disculpado con el grupo por el mal gesto de Mendizorroza. "¿Perdón al míster? Pedí perdón, pero son cosas mías, tengo carácter, son cosas que pueden pasar y no se tienen que repetir".

Además, en Cadena Ser confirmó que quería tirar el penalti, pero "lo pidió Torres y lo respeto, si no tiras no fallas, a cualquiera le puede pasar". Además comentó que "nunca he dicho que no quiera jugar en la banda derecha".