NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Cristiano: diez goles a Osasuna, pero solamente dos en El Sadar

Actualmente, Ronaldo es el tercer máximo goleador de LaLiga con 13 tantos, de los cuales ocho (el 61,53%) los marcó lejos de casa.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, tercer máximo goleador de LaLiga.
Jesús RubioDIARIO AS

Osasuna – Real Madrid en directo

El Madrid regresa a Pamplona 1.155 días después de hacerlo en su última visita liguera. También lo hace Cristiano, que no debe guardar muy buen recuerdo de su último partido liguero en El Sadar. Aquel encuentro (14 de diciembre de 2013) finalizó 2-2, con desesperación del delantero portugués. Cristiano disparó nueve veces sobre la meta que defendía Andrés Fernández para no marcar ningún tanto (Osasuna lanzó 11 tiros entre sus 13 futbolistas).

Ante Osasuna ha jugado nueve encuentros de Liga y ha marcado 10 tantos. Pero solamente dos fueron en el estadio pamplonica. Fue en su penúltima visita liguera, el 31 de marzo de 2012. Ese día anotó un golazo desde fuera del área y otro de falta directa, que desvió un rival. En total, han sido cuatro visitas y en tres se fue de vacío.

Actualmente, el portugués es el tercer máximo goleador de este campeonato con 13 tantos, de los cuales ocho (el 61,53%) los marcó lejos del Bernabéu, logrados en cuatro partidos: en Mendizorroza (Alavés) y Calderón (Atlético) logró sendos hat-tricks; Villamarín (Betis) y Pizjuán (Sevilla), uno en cada estadio.