NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 3 - UDINESE 0

Borja Valero se exhibe en la goleada de la Fiorentina

El centrocampista español abrió el marcador en el minuto 41' de partido. Asistió a Babacar en el segundo. Bernardeschi cerró la goleada de penalti en el 80'.

Actualizado a
Borja Valero celebrando el tanto que abrió la goleada de la Fiorentina ante el Udinese.
MAURIZIO DEGL'INNOCENTIEFE

Con un gol del español Borja Valero, la Fiorentina goleó hoy en casa por 3-0 al Udinese en la Liga italiana de fútbol. El centrocampista español abrió el marcador en el minuto 41' y guió al cuadro 'viola' durante todo el encuentro.

El ex del Villarreal tomó las riendas del encuentro y le dio la tranquilidad a los locales tras una genial asistencia a Babacar en el minuto 62'. El senegalés definió a la perfección y puso el 2-0 minutos antes de que Bernardeschi cerrase la goleada desde el punto de penalti.

De esta forma los hombres de Paulo Sosa se colocan séptimos en la clasificación de la Serie A con un montante total de 40 puntos. A dos están de los puestos que dan acceso a competiciones europeas la próxima temporada, zona que abre el Atalanta con 42 aunque con un partido menos jugado.

El Napoli, con 51 puntos, se ubicó segundo en la tabla el viernes gracias a su victoria por 2-0 ante el Genoa, pero podría volver a perder la posición si la Roma bate mañana al Crotone. Por encima, la Juventus, que mañana visita al Cagliari, sigue líder con 57 puntos.