NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | FERNÁNDEZ DE TROCONIS

"San Mamés es idóneo, pero valoramos ir al Camp Nou"

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Troconis, consideró la posibilidad de disputar la final de Copa del Rey en el estadio del Barcelona.

Actualizado a
"San Mamés es idóneo, pero valoramos ir al Camp Nou"
EFE

Alavés - Barcelona en directo

El presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha señalado hoy que para el club albiazul el estadio de San Mamés es "idóneo", pero también ha valorado jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

El dirigente alavesista ha señalado hoy en la emisora RAC1 que "Madrid también está bien porque la cercanía con Vitoria es mayor que Barcelona", aunque ha advertido de que el aforo del campo catalán "es mayor que el de Madrid", en referencia al Vicente Calderón.

El presidente, que confía en movilizar a más de 16.000 personas para este encuentro único que tendrá lugar el 27 de mayo, ha insistido en que, como dijo Josean Querejeta ayer, les gustaría que la final fuera en Bilbao porque les supone "una mayor facilidad" para que sus aficionados
puedan disfrutar "de una cita histórica por la cercanía y el desplazamiento".

"Es un campo magnífico con una capacidad importante y consideramos que es un campo idóneo", ha añadido.

Por lo tanto, tras las declaraciones de los dirigentes de ambos clubes, los estadios que están encima de la mesa son el Vicente Calderón, el Santiago Bernabéu, San Mamés y el Camp Nou.