NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus rescinde a Rafa García y Tébar firma hasta final de curso

El nuevo centrocampista ha sido sometido a la pertinente revisión médica y mañana se ejercitará bajo las órdenes de Natxo González. Llega libre del Delhi Dynamos indio.

Actualizado a
Marcos Tébar ficha por el Reus.
@cfreusdeportiu

Era un secreto a voces y este martes al mediodía el Reus ha hecho oficial la rescisión de contrato de Rafa García y el fichaje de Marcos Tébar. Este último llega hasta final de temporada y se espera que este miércoles ya se ejercite bajo las órdenes de Natxo González. Esta mañana ya ha sido sometido a la pertinente revisión médica.

Tébar firma para reforzar la medular del conjunto de Natxo González. El centrocampista de 30 años llega libre procedente del Delhi Dynamos de la Superliga India y es del agrado del técnico del Reus. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y atesora una gran experiencia en Segunda A tras pasar por el Girona, de 2010 a 2013, y tras jugar la temporada pasada en el Llagostera. Además, también sabe lo que es jugar en Primera durante su periplo en el Almería (2013—14). Este miércoles conocerá a sus nuevos compañeros, se ejercitará, y a las 13:15 será presentado en el Estadi Municipal.

Tébar llega para suplir a un Rafa García que este martes ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse. Tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, pero no estaba contando con demasiadas oportunidades este curso (solo ha jugado 103 minutos repartidos en tres partidos). "El CF Reus agradece a Rafa García su profesionalidad y compromiso y le desea mucha suerte en su futuro profesional", escribió el club roig i negre en un comunicado.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123