NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Halilovic jugará cedido en Las Palmas una temporada y media

Se espera que este jueves sea oficializado por la entidad insular, que está solo a la espera de la firma de los documentos necesarios para dar por bueno el fichaje.

Actualizado a
Halilovic jugará cedido en Las Palmas una temporada y media
Diario AS

Las Palmas vs Valencia en directo

El croata Alen Halilovic jugará cedido lo que resta de la actual temporada y la siguiente con la Unión Deportiva Las Palmas. Se espera que este jueves sea oficializado por la entidad insular, que está solo a la espera de la firma de los documentos necesarios para dar por bueno el fichaje de un jugador que quería regresar a la Liga española después de no lograr asentarse en la Bundesliga.

Las negociaciones que la entidad amarilla ha mantenido con el conjunto alemán del Hamburgo han sido largas y duras puesto que los germanos lo adquirieron este pasado verano después de haber invertido cinco millones de euros en un medio que había jugado en el Sporting de Gijón en calidad de cedido por el F.C. Barcelona. Los culés se guardaron una opción preferencial para poder recomprarlo por 10 millones de euros, operación que sigue vigente con los amarillos.

El conjunto presidido por Miguel Ángel Ramírez pagará por su cesión cerca de un millón de euros por la cesión, medio millón por cada una de las campañas, teniendo que pagar cuatro en el caso que ejerciera la opción de compra que tiene para la próximo campaña, por lo que los alemanes ni ganarían ni perderían.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario