NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Negocian volver a Holanda para hacer parte de la pretemporada

El año pasado, el Espanyol ya estuvo en Apeldoorn. Theo Huizinga, embajador para los equipos de fútbol de la cadena Bilderberg, estuvo en Barcelona.
Espanyol - Barcelona: LaLiga Santander, jornada 22 en directo

Actualizado a
Negocian volver a Holanda para hacer parte de la pretemporada
FERNANDO ZUERAS

Holanda podría volver a convertirse en el lugar elegido por el Espanyol para realizar parte de su pretemporada. Theo Huizinga, embajador para los equipos de fútbol de la cadena de hoteles Bilderberg, estuvo ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para charlar con Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico.

Huizinga llegó la noche del miércoles a Barcelona y, acompañado del responsable del área de marketing perico, Toni Alegre, visitó las instalaciones del Espanyol. Ayer por la tarde acudió a las oficinas del RCDE Stadium para acabar de negociar, donde estuvo presente el delegado José María Calzón, y la predisposición para hacer la primera parte de la pretemporada es buena.

Si se llega a un acuerdo, sería el segundo año consecutivo que el Espanyol acuda a Holanda para preparar la campaña. En la pretemporada pasada, el primer equipo perico trabajó en la localidad holandesa de Apeldoorn.