NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Messi: "No hay peligro de que Leo se vaya"

Jorge Messi aseguró en 'El Larguero' que el delantero seguirá en el Barcelona. Ya están marcadas las fechas y calendarios para cerrar su renovación.

Actualizado a
El padre de Messi ha asegurado que "no hay ningún peligro" de que Messi deje el Barcelona.

Real Sociedad - Barcelona en directo

Jorge Messi le ha dicho a 'El Larguero' de la Cadena SER que "no hay ningún peligro" de que Messi se vaya del Barça". El programa deportivo habló con el padre y agente del delantero argentino, que está llevando personalmente las negociaciones únicamente con Bartomeu, sin intermediarios.

Dichas negociaciones ya han comenzado a pesar de que Jorge Messi no se encuentra en España, por lo que se está gestionando telefónicamente. Además, ya se habrían marcado todas las fechas y calendarios pertinentes en el proceso de renovación  del crack, por lo que "no hay ningún peligro" de que Messi abandone el club azulgrana.

Según 'El Larguero', las negociaciones están encaminadas aunque todavía no hay nada concreto. La renovación de Messi es uno de los temas que más quebraderos de cabeza está provocando a la directiva azulgrana ya que teme que el argentino abandone el club azulgrana en junio de 2018, cuando termine su actual contrato.