NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Los 17 jugadores de LaLiga que estarán en la Copa África

Entre ellos estarán el ganhés Thomas Partey (Atlético de Madrid), el congoleño Cédric Bakambu (Villarreal) o el senegalés Pape Diop (Espanyol),

Actualizado a
Los 17 jugadores de LaLiga que estarán en la Copa África
Archivo

La Copa Africa 2017, que se celebrará del 14 de enero al 5 de febrero en Gabón, contará hasta con 17 jugadores de la liga española en su XXI edición, entre los que destacan el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid), el congoleño Cédric Bakambu (Villarreal) y el senegalés Pape Diop (Espanyol), entre otros, según la relación de jugadores que ha publicado LaLiga.

En concreto, de la primera división española partirán hasta 10 jugadores hacia el torneo africana, destacando Málaga y Granada, que enviarán a dos jugadores cada equipo. Victorien Angban y Mehdi Carcela, por parte del equipo nazarí, y Bakary Koné y Youssef En-Nesyri, del malagueño. Además, también irán Fayçal Fajr (Deportivo La Coruña), Aïssa Mandi (Betis) y Aymen Abdennour (Valencia).

Por su parte, de LaLiga 1/2/3 partirán hacia tierras africanas Jonathan Zongo (Almería), Razak Brimah (Córdoba), Yassine Bounou (Girona), Munir Mohand (Numancia), Mohammed Djetei y Lévy Madinda (Nàstic).

Disfruta de la Copa Africa 2017 con la camiseta retro de las principales selecciones africanas y sorprende a tus amigos. ¡Elige la tuya!.