NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: sólo un punto de 15 posibles ante los cinco de arriba

La derrota ante el Villarreal deja al equipo del 'Cholo' Simeone en el último escalafón de los puestos europeos. Ha dejado escapar 20 puntos en Liga.

Actualizado a
Atleti: sólo un punto de 15 posibles ante los cinco de arriba
DAVID GONZALEZ

El Atlético de Madrid sumó un nuevo tropiezo esta temporada en competición liguera, es vez ante el Villarreal, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. El equipo rojiblanco sólo suma un punto de 15 posibles ante los cinco primeros equipos de la Liga. No ha sido capaz de ganar a ninguno de ellos: perdió ante el Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y empató ante el Barcelona. Al Atleti se le atascan los grandes.

Con esta derrota el equipo del 'Cholo' Simeone se coloca sexto en la clasificación, en el último escalafón de los puestos europeos (por delante están Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad). Y es que de las quince jornada disputadas hasta el momento, los rojiblancos han dejado escapar 20 puntos. Sus aspiraciones al título se esfuman: el líder, el Madrid, está a 12 puntos de distancia. Ahora el objetivo se basa en asegurar el puesto en Champions.