NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-VILLARREAL

Dónde ver el Leganés - Villarreal en directo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Leganés vs Villarreal de la 14ª jornada de LaLiga Santander que se disputará en Butarque.

Actualizado a
Villarreal
JAVIER GANDULDIARIO AS

Leganés vs Villarreal

Un Villarreal en puestos europeos visita a un Leganés que se mantiene en una lucha constante por la permanencia en Primera. Con casi diez puntos más que llevan los amarillos, el duelo se presenta descompensado pero el Leganés no bajará los brazos para seguir soñando con otro año más en la máxima categoría del fútbol español.

Horario: ¿a qué hora es el partido Leganés-Villarreal?

El Leganés vs Villarreal se disputará el sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas en Butarque. El club pepinero recibe al Villarreal tras dos duras derrotas, una en Liga ante el Espanyol (3-0) y otra en Copa ante el Valencia (3-1). El submarino amarillo también llega tras perder en Liga en la jornada anterior ante el Alavés (0-2).

Televisión: ¿dónde ver el Leganés vs Villarreal en TV?

El partido entre el Leganés y el Villarreal podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Villarreal también viene de jugar en Copa, en la que cosechó una victoria 0-3 ante el Toledo.

Internet: ¿cómo y dónde ver online el Leganés - Villarreal en directo?

El Leganés-Villarreal se podrá seguir también en directo a través de las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports. Además, se podrá seguir el encuentro minuto a minuto a través de la retransmisión en directo de Diario AS.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario