NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Míchel 'se pica' en Twitter y lanza un dardo a Neymar y sus regates

El técnico contestó a varias preguntas de los diferentes usuarios en la red social. "Te reto a que te hagas entrenador", le dijo a uno de ellos. También analizó las filigranas del brasileño.

Actualizado a
Míchel.
Cristóbal Manuel

Míchel llevó a cabo en Twitter un test donde contestó a las diferentes preguntas de los usuarios que utilizaban el hastag #askmichel. El momento tenso llegó cuando un usuario racinguista le preguntó: "¿Sabes algo de fútbol cómo entrenador? Porque parece mentira". El técnico contestó con un reto: "Es difícil saber, incluso siendo entrenador. Pero como España y el mundo está lleno de entrenadores entre los que te incluyo te reto a que hagas una prueba de entrenador a ver si consigues hacer a un equipo campeón de Europa, sobre todo al Racing, que es un equipo que me cae muy bien". 

Sobre el mejor jugador del Real Madrid comenta: "De la época mía el mejor de todos ha sido Martín Vázquez, si pudieses haber disfrutado de su capacidad, calidad y regularidad estarías de acuerdo conmigo".Míchel también contestó sobre la posibilidad de entrenar al Real Madrid. "Claro que me gustaría como madridista y entrenador, pero con el entrenador que tenemos ahora es difícil, no es algo que piense y no me he hecho entrenador para ello, si algún día viene pues fantástico, igual que cuando fui futbolista". 

Las expectativas de trabajo son "todas. He tenido contactos con varios equipos y algunos me han descartado y a otros les he descartado yo. Dentro de poco vendrá algo". 

Míchel también fue preguntado por las filigranas de Neymar, sobre lo que afirma que "Las cualidades de Neymar me gustan con 3-0 y con 0-0, aunque ahí las veo menos. Pero el jugador que tiene capacidad y habilidad debe intentarlas siempre con independencia del resultado". 

De Isco afirma que "no tiene que demostrar más que lo demás. Debe demostrar lo buen futbolista que es y hacerlo con la regularidad que exige un club como este". También analiza a Benzema, comentando que "me parece un delantero atípico, que no necesita meter goles para tener una buena actuación. La competencia es muy fuerte, para mí Morata ahora mismo está un pasito por encima del francés". De Mariano, que marcó un hat-trick ayer en Copa, considera que "le vendría bien una cesión".