NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ranieri confiesa que Vardy ya no marca ni en los entrenamientos

El entrenador del Leicester confiesa que su delantero no ve puerta ni en las sesiones. Lleva 14 partidos sin marcar, casi tres meses.

Actualizado a
Jamie Vardy en un entrenamiento
Carl RecineREUTERS

Oporto - Leicester en directo

Jamie Vardy no es el matador del año pasado. Esta temporada se ha atascado y no ve puerta con el Leicester desde el 10 de septiembre ante el Liverpool. Con la selección de Inglaterra anotó ante España hace una semana, pero su sequía goleadora con su club ya se extiende casi dos meses y medio, desde aquel gol el 10 de septiembre ante el Liverpool.

Su frustración de cara a puerta no se queda sólo en los partidos ya que Claudio Ranieri sorprendió a la prensa al asegurar que el delantero tampoco ha visto puerta en los últimos entrenamientos. “En los entrenamientos tampoco marcaba hasta hoy. Hoy ya hizo goles. Creo que son buenas noticias para volver a marcar en los partidos”, dijo el entrenador del Leicester.

Ranieri no cree que Vardy esté ansioso por marcar y cree que sabrá dar la vuelta a la situación. “Ahora también es más difícil porque todos los ojos se fijan ahora en él. Debemos encontrar una solución, pero Mahrez también tiene adversarios”, sentenció.