NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United quiere a Godín

The Sun revela el interés del equipo de Mourinho por el central uruguayo del Atlético de Madrid. La oferta rondaría los 34 millones de euros.

Actualizado a
El United quiere a Godín
CHEMA DIAZ

Real Sociedad-Atlético en directo

The Sun revela este sábado el interés del Manchester United en Diego Godín. Mourinho está tanteando fichar al jugador para reforzar su plantilla lo antes posible, ya que el equipo no está obteniendo los resultados esperados tanto en la Premier como en la Europa League. El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a gastarse 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) para hacerse con los servicios del uruguayo, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

El Atleti no dejaría escapar fácilmente al defensor, ya que se ha convertido en uno de los pilares para el 'Cholo' Simeone. Esta temporada sólo se ha perdido un partido de Liga por estar lesionado y en los nueve restantes ha disputado los 90 minutos. Hace unos días era Giménez el que sonaba para los 'red devils'. La debilidad defensiva mostrada por el United en lo que va de temporada y las dudas que están dejando Eric Bailly (38 millones) y Smalling aceleraría el fichaje de un central de garantías.