NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

La Federación despide al exsecretario Jorge Pérez

El exsecretario general fue despedido durante la mañana de hoy por motivos disciplinarios. Se centrará ahora en su candidatura a la presidencia de la Federación.

Actualizado a
Jorge Pérez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jorge Pérez ha sido despedido está mañana. El director de recursos humanos de la Real Federación Española de Fúbol, Pedro Rubio, comunicó al exsecretario general su despido por motivos disciplinarios, cuyo motivos se lo explican en una carta que le entregó. En el momento de la comunicación del despido y entrega de la carta a Jorge Pérez estuvo presente como testigo Esther Gascón, la nueva secretaria general de la Federación desde el pasado 11 de octubre, día en el que Angel Villar le defenestró y le destituyó como secretario general en mitad de la Asamblea.

La Federación argumenta los despidos disciplinarios del despido de Jorge Pérez en que en el último año ha realizado varias entrevistas a diversos medios de comunicación (AS, Onda Cero, Cope) sin autorización de los dirigentes federativos y también expone como motivo la carta que mandó a todos los asambleístas advirtiéndoles de que podían ser inhabilitados si convocaban elecciones saltándose al Consejo Superior de Deportes.

Jorge Pérez, que anunció en las entrevistas por las que le han despedido su candidatura a la presidencia de la RFEF, se va a centrar ahora en la campaña electoral para arrebatarle el cargo a Ángel Villar en las próximas elecciones, que aún no tienen fecha de celebración.