NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Drogba declara la guerra a su entrenador y se niega a jugar

El delantero de 38 años se enteró que no iba a ser titular y se negó a estar en el banquillo en el partido ante Toronto. La directiva deberá decidir el castigo.

Actualizado a
Didier Drogba
Raymond Carlin IIIUSA Today Sports

Didier Drogba da sus últimos coletazos en el fútbol profesional. Lo hace en el Montreal Impact de la MSL y este fin de semana su equipo consiguió un billete para los play-off. Aunque habrá que ver si el marfileño los disputa porque le ha declarado la guerra a su entrenador al negarse a estar en el banquillo en el encuentro de este fin de semana ante el Toronto.

Antes del partido, el Montreal Impact anunció que el delantero de 38 años iba a ser baja por un problema en la espalda, pero su entrenador negó esa información. “Hablé con Drogba ayer, no aceptó ser suplente y se negó a estar en el banquillo entre los 18 convocados”, aseguró Mauro Biello.

Biello confirmó los problemas de espalda, pero no eran lo suficientemente graves como para perderse el encuentro ante los de Toronto. “Tenía un pequeño problema en la espalda, pero estaba en condiciones de jugar”.

Drogba decidió salirse de la convocatoria por voluntad propia y ahora la directiva de Montreal tiene la difícil tarea de intentar reconducir la relación entre jugador y entrenador. Biello ya ha puesto la pelota sobre el tejado de la directiva. “Los propietarios deberán manejar esta situación”, dijo.

Hace pocos días Drogba también fue noticia en la MLS por encararse con un aficionado del New York Red Bulls tras un partido.

Drogba declara la guerra a su entrenador y se niega a jugar