NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

El gesto de Mascherano que emocionó a la afición atlética

El central argentino acudió a consolar a Augusto Fernández nada más caer lesionado en el Camp Nou. Su beso al atlético fue una de las imágenes del partido.

Actualizado a
Mascherano consuela a Augusto Fernández.
CARLOS MIRADIARIO AS

Augusto Fernández disputó su sexto partido con el Atlético de Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona, después de haber llegado en el mercado de invierno procedente del Celta. El argentino estaba cuajando un gran partido, su mejor de rojiblanco hasta el momento, y había estado cerca de marcar en la primera mitad.

En el minuto 76 luchaba por un balón en el centro del campo y al lanzarse al suelo sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda que le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego, aunque en un principio se temió por algo peor. El Barcelona lanzó el balón fuera y Mascherano se acercó a atender a Augusto junto a Piqué. Cuando el jugador fue retirado en camilla, el central del Barcelona, compatriota y amigo, se acercó al atlético a darle un beso en la frente y a desearle las mejores suertes pese a lo bronco y la tensión del partido. 

El gesto de Mascherano que emocionó a la afición atlética
Augusto