NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto, mes y medio fuera: "Es menos grave; estoy contento"

Hoy le han hecho pruebas que determinan una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda. No será operado.

Actualizado a
Augusto, mes y medio fuera: "Es menos grave; estoy contento"
AStv

Augusto Fernández estará de baja un mes y medio aproximadamente. La buena noticia para el centrocampista del Atlético es que no tendrá que pasar por el quirófano. Augusto acudió a medio día a la clínica FREMAP donde las pruebas a las que fue sometido dictaminaron que la lesión es menos grave de lo que se podía pensar en un principio. El jugador del Atlético sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Salió de la clínica con muletas y ya ya pensando en volver a los terrenos de juego. "Nunca es lindo lesionarse, pero cuanto piensas que es algo más grave y te dicen luego que es menos grave, te pones contento. Ahora, a pensar ya en recuperarme".

El futbolista del Atlético tendrá ahora un tiempo de reposo, pero luego se pondrá manos a la obra con trabajo de rehabilitación: "Pondré toda la voluntad en estar cuanto antes. No me han dicho tiempo, ya lo hablaré en profundidad con los doctores". Augusto sí quiso agradecer el gesto cariñoso que Mascherano tuvo con él cuando se retiró en camilla del Camp Nou: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, de River Plate, en Argentina. Es una gran persona", dijo el futbolista del Atlético.

Augusto señaló que "siempre es lindo sentir el apoyo de colegas, no sólo de Mascherano, sino también del resto de jugadores. "Eso es algo muy grato", terminó comentado el argentino del Atlético.