NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lay Hoon y Pitach, en Paterna tras la derrota contra el Betis

Enzo Pérez, que se echó la culpa de la derrota tras su expulsión, trabajó con los futbolistas que no jugaron pese a que disputó más de 45 minutos.

Actualizado a
Lay Hoon y Pitach, en Paterna tras la derrota contra el Betis

Athletic vs Valencia en directo

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, estuvieron reunidos en la ciudad deportiva de Paterna mientras el equipo se entrenaba unas horas después de haber caído contra el Betis y confirmarse que no suman ningún punto en las tres primeras jornadas. Ambos dirigentes pasaron revista de la actualidad valencianista y probablemente dieron ánimos al equipo ante los equipos que viene por delante. 

Los jugadores saltaron al césped con caras largas después de la amarga derrota de ayer, en el último segundo. Enzo Pérez, que se echó la culpa de la derrota tras su expulsión, trabajó con los futbolistas que no jugaron pese a que disputó más de 45 minutos.

Las principales ausencias fueron Gayà, que sufrió un mareo y tuvo que ser sustituido, Bakkali y Abdennour, lesionados. Asimismo, la principal novedad fue Fede Cartabia, que volvió a los entrenamientos después de varias semanas lesionado. Pako Ayestarán no estuvo en la primera parte del entrenamiento.