NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-GETAFE

Esnaider: "En pocos sitios hay más ambiente que en Cádiz"

"No tengo claro quién jugará y si haremos alguna variante. Ha habido muy poco tiempo para preparar este partido", explica el técnico del Getafe.

GetafeActualizado a
Esnaider: "En pocos sitios hay más ambiente que en Cádiz"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Se le vio muy enfadado tras la eliminación copera. ¿Por qué?

Sigo estando mal por ese partido y perder esa competición en la que debía seguir el club y estaba muy enfadado por muchos matices. Perdimos una gran oportunidad. Debimos competir más y nos vimos superados por intensidad y eso no me gusta. Nos pueden ganar por jugar mejor, pero no por agresividad e intensidad.

¿Qué sensaciones tiene de cara al partido de mañana?

Las sensaciones se verán en el partido, no sé cómo reaccionaremos. Esperemos que salgamos mejor, pero es demasiado pronto porque apenas hemos tenido tiempo de entrenar y de hablar.

¿Habrá variantes en el esquema o cambios en la alineación?

Debe ser el primer día que le estoy dando vueltas a varias posiciones. No tengo claro quién jugará y si haremos alguna variante. Ha habido muy poco tiempo para preparar este partido y aún tengo que pensar. No sé si jugaremos con dos puntas.

Se espera un ambiente caldeado en el Carranza. ¿Le preocupa?

Cada vez que he ido a ese campo he disfrutado muchísimo. Hay en pocos sitios más ambiente de fútbol que ahí. Al que le guste jugar al fútbol le tiene que gustar jugar en el estadio del Cádiz. Es lo único que sé.

Feltscher, Yoda, la Copa. ¿Cómo está el equipo a nivel físico?

Felstcher está al nivel de todos. Sólo jugó un partido y físicamente es fuerte. Yoda viaja, pero no sé si empezará. La Copa no dejó secuelas en forma de lesiones, aunque sí cansancio al ser el partido el jueves.

¿Hay ansiedad por que llegue la primera victoria?

Tenemos la necesidad de ganar. Aunque sea sólo la cuarta jornada para nosotros el partido es importantísimo. O queremos alejarnos de los de arriba y queremos ganar ya el primer partido.