NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - GETAFE 0

Un gol de Iván Alejo le da el pase al Alcorcón ante el Getafe

El Alcorcón logró acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey tras imponerse al Getafe gracias aun tanto de Iván Alejo en un choque sin excesivas oportunidades.

Actualizado a
Un gol de Iván Alejo le da el pase al Alcorcón ante el Getafe
LaLiga

Copa del Rey en directo

El Alcorcón logró acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey tras imponerse por 1-0 al Getafe gracias aun tanto de Iván Alejo en un choque sin excesivas oportunidades pero con la tensión propia de un derbi y de una eliminatoria a partido único.

Durante la primera mitad el dominio fue claramente local y fruto del mismo nació el único tanto. Un pase interior desde el centro del campo encontró la incorporación por costado diestro de Alvaro Giménez. Este controló, levantó la cabeza y le regaló la diana a Iván Alejo.

A partir de ese momento ambos conjuntos igualaron sus fuerzas y aunque no decayó la intensidad, desaparecieron los acercamientos. Solo los azulones, en un balón muerto dentro del área, estuvieron cerca de marcar antes del descanso.

Tras la reanudación, siguió intentándolo el Alcorcón y lo tuvo cerca en un remate de Alvaro Giménez que sacó Cala junto al palo sobre la misma línea de gol. En el área contraria, Esnáider buscó dar un revulsivo a los suyos con la entrada de Jorge Molina por Sola.

No surtió el efecto deseado. De hecho pudieron ser los 'alfareros' quienes ampliaran la cuenta en una nueva ocasión del activo Iván Alejo, si bien su golpeo colocado se marchó por encima del larguero.

Sin más sobresaltos relevantes acabó diluyéndose el enfrentamiento y la eliminatoria, que permite a los de Contra pasar de ronda y encontrarse con las buenas sensaciones gracias la primera victoria oficial de la temporada.