NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO MENORES

Los 10 únicos 'fichajes' que el Atleti podría hacer hasta 2018

Durante el pasado verano el conjunto rojiblanco hizo los deberes y dio salida a varios jugadores vía préstamos. Son estos.

Actualizado a
Los 10 únicos 'fichajes' que el Atleti podría hacer hasta 2018

Celta vs Atlético en directo

El Atlético ha recibido finalmente la sanción de la FIFA por el caso de los menores, lo cual le tendrá sin poder hacer fichajes durante dos ventanas de mercado, a saber, el próximo mes de enero y el próximo verano de 2017. El Atlético, consciente de esta posibilidad, ya trabajó en verano para cerrar una plantilla joven y con recorrido, así como renovando a sus principales figuras (Griezmann, Oblak, Saúl...) ante el interés de los grandes.

Además, muchos jugadores salieron del Atlético en cesiones, por lo que podrían regresar al Atleti el próximo verano, ya que la sanción sí permite eso. Son diez en total: Diogo Jota (Oporto), Vietto y Kranevitter (Sevilla), Manquillo (Sunderland), Velázquez (Sporting de Braga), Mensah (Vitoria Guimaraes), Santos Borré (Villarreal), Werner (Boca Juniors), Theo (Alavés) y Héctor (Albacete). Óliver se marchó cedido al Oporto, pero su préstamo concluye en diciembre de 2017.

Un portero, tres defensas, tres medios y dos delanteros. Varias alternativas de las que el Atlético podría tirar en caso de necesidad extrema, ahora que sabe que no podrá fichar hasta enero de 2018.