NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - GETAFE

LaLiga 1,2,3 se inicia en Anduva

La división de plata del fútbol nacional echa a andar en Anduva con el partido entre el Mirandés y el Getafe, quién regresa a la categoría.

Actualizado a
LaLiga 1,2,3 se inicia en Anduva
CD Mirandés

Mirandés-Getafe en directo

Mirandés y Getafe darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Segunda División, también conocida como Liga 1,2,3. Será este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Hay ganas de competición y los dos equipos lo han demostrado claramente en sus declaraciones. Cada vez las pretemporadas gustan menos, las semanas de verano se hacen largas y los jugadores quieren volver a sentir esa adrenalina propia de jugarse algo en sus propias venas.

Caras diferentes en ambos bandos. El Mirandés ha sufrido una restructuración profunda, más fruto de no poder retener a jugadores que quería que por decisión propia desde la secretaría técnica que comanda Terrazas. Con todo ello, el conjunto rojillo parece a priori, mejor armado que en anteriores cursos. Hombres como Aurtenetxe, Guarrotxena, Maikel Mesa, Bustos o Fofo, están llamados a asumir responsabilidades y dar ese salto de calidad que el Mirandés necesita para estar en la parte alta.

Tras las declaraciones de Terrazas en clave de previa, se presupone que la última incorporación de los rojillos, Pedro Martín, podría entrar como poco en la convocatoria. El jugador cedido por el Celta, que ya visitó la elástica rojilla, está en forma para poder participar.

Por su parte el Getafe tiene ante sí la siempre ardua y complicada empresa de saber lo que es jugar un escalón por debajo a lo que está acostumbrado. Toca adaptarse a la categoría de plata del fútbol español, la que suele atragantarse con demasiada asiduidad a esos equipos recién descendidos.

Esnaider ha apuntado que no hay excusas, que son ellos los que tienen que dar motivos para volver a creer en el equipo azulón, y que su plantilla es de garantías plenas para volver a Primera este curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario