NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus se lo toma en serio y pone a dieta a Higuaín

El club italiano no está preocupado por la línea del delantero, pero quiere atajar el problema cuanto antes. Será titular esta noche ante el Espanyol.

Actualizado a
La Juventus se lo toma en serio y pone a dieta a Higuaín
Getty Images

Son muchos los jugadores propensos a coger unos kilos durante el parón por vacaciones. Higuaín es uno de ellos y se sabe desde hace años, pero este verano parece que ha vuelto con alguno de más. O quizás haber sido noticia por su multimillonario traspaso a la Juventus ha provocado que se le siga más de cerca.

Por un motivo o por otro, la Juventus se ha tomado en serio el sobrepeso de Higuaín y ha decidido ponerle a dieta antes de que eche a rodar la Serie A el próximo fin de semana. La Gazzetta dello Sport asegura este sábado que el Pipita está cuidando su línea con una dieta específica para rebajar peso lo antes posible.

Aun así, Allegri no se plantea prescindir del delantero que ha costado más de 90 millones de euros y esta noche será titular en el amistoso ante el Espanyol. El técnico italiano sabe perfectamente que lo que más necesita ahora mismo el delantero es aprovechar el mayor número de minutos y quemar los excesos del verano.