NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Arsenal también entra en la puja por fichar a Bacca

Tras el West Ham, el Everton y el Atlético del Madrid, el conjunto inglés estaría interesado en reforzar su delantera con el colombiano, según el Daily Mail.

Actualizado a
El Arsenal también entra en la puja por fichar a Bacca

Carlos Bacca ha dejado claro que quiere jugar la Champions la próxima temporada, lo que ha provocado el interés de algunos equipos de la Premier. Según el Daily Mail, el Arsenal quiere reforzar su delantera con el futbolista colombiano, que acompañaría en la ofensiva de los 'gunners' al francés Giroud

El Arsenal ofrece 30 millones por Carlos Bacca

El conjunto de Wenger entra en la puja en la que varios equipos ya habían apostado por el delantero colombiano con una oferta de alrededor de 30 millones de euros. 

Bacca ya rechazó una oferta del West Ham de más de 27 millones de euros y un sueldo anual de casi cuatro millones por temporada.

El Atlético también mostró interés en el ex delantero del Sevilla. Sin embargo, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, dejó claro este lunes que Bacca no entra en sus planes para esta temporada. “Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar", destacó.