NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

René Ramos entrará en la directiva del CD Tacón femenino

El hermano de Sergio Ramos se une al club que preside Ana Rossell, tras la fusión con el CD Canillas. El objetivo, ser el tercer equipo de Madrid en Primera.

Actualizado a
René Ramos entrará en la directiva del CD Tacón femenino

René Ramos va muy en serio con el fútbol femenino. Si hace apenas unos días anunciaba que la empresa de representación de jugadores que preside, RR Soccer Management Agency, y entre cuyos clientes figuran Sergio Ramos y Marcelo entre otros, se lanzaba también al mercado del fútbol femenino, ahora el paso se completa con su entrada en el Club Deportivo Tacón, lo que culmina en una doble alianza con AR10.

El CD Tacón, presidido por Ana Rossell y gestionado por AR10, se renueva fruto de la fusión entre éste y el histórico Canillas, club convenido con el Real Madrid, que cede sus equipos al primero, incluido su equipo de Segunda División, que en los últimos años ha acabado en los primeros puestos de su grupo. También ‘hereda’ el equipo juvenil. El objetivo del renovado CD Tacón es aspirar a conseguir el ascenso a la máxima categoría y convertirse, de paso, en el tercer equipo de la Comunidad de Madrid en Primera División, junto al Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano, y donde el gran ausente es el Real Madrid. Para ello, el CD Tacón está trabajando con fuerza con el objetivo de completar una plantilla competitiva al máximo, que arrancaría con el anuncio en los próximos días de un fichaje de renombre.

Junto a René Ramos irán adscribiéndose en las próximas fechas otros miembros de RR Soccer Management Agency a la directiva de CD Tacón. René Ramos insistió en su apuesta por el fútbol femenino: “El fútbol femenino es una de nuestras líneas estratégicas. Estamos convencidos de que la fusión servirá para potenciar y lograr llevar al club al máximo nivel”.

Ana Rossell destacó la profesionalidad del proyecto: “Es un privilegio y un reto estar al frente de un proyecto de este tipo en el que pretendemos crear un club referente no solo en el plano de la gestión. Nuestra intención es ser muy profesionales y para ello nos hemos rodeado de socios especialistas y con una trayectoria más que contrastada en el mundo del fútbol”.