NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Di María será titular en la final de la Copa América

El Tata Martino apostará por alinear al 'Fideo' desde el inicio tras recuperarse de la lesión que le ha impedido jugar con la selección Albiceleste.

Actualizado a
Di María será titular en la final de la Copa América
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

El Fideo se recuperó en tiempo récord del desgarro que sufrió en el partido del debut ante Chile. Y vuelve al once para sustituir a Ezequiel Lavezzi. A pesar de las bajas, Martino alineará en final a su equipo ideal. Y recuepera a Biglia y a Di María para el último partido de la Copa América.

El Tata Martino empieza a diagramas el equipo que intentará ganar la Copa América y romper con el maleficio de 23 años sin ganar títulos de la selección mayor Argentina. Y aunque el equipo sufre las bajas de cuatro jugadores importantes como Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández, Nicolás Gaitan y Javier Pastore, el Tata podrá poner en cancha a su equipo ideal.

El entrenador no podrá contar con Ezequiel Lavezzi quien sufrió ayer la rotura del hueso del radio del brazo izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente, después de sufrir una caída contra un cartel de publicidad.

Ángel Di María quien ya estaba listo para jugar en la semifinal, volverá a entrar en el once como puntero izquierdo. Y argentina recupera para la final a uno de los jugadores claves del esquema del Tata.

Otra de las bajas importantes será la de Augusto Fernandez, quien cumplió con un gran desempeño en el Torneo. El mediocampista del Atlético de Madrid sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y es baja para la final. Su lugar será ocupado por Lucas Biglia, quien era el jugador titular en la albiceleste y fue reemplazado por lesión desde el primer partido por Augusto.

El once para el domingo sería: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Morí, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuain, Di María.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario