NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIESTA UNDÉCIMA

Celebración de la Fiesta de la Undécima Champions del Real Madrid en directo: Bernabéu

No te pierdas los mejores momentos de la celebración del Real Madrid por la ciudad y en el Bernabéu en directo. La fiesta de la Undécima Champions League empezará a partir de las 19.00.

Actualizado a
Fiesta de la Úndecima Champions League en el Bernabéu en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la celebración de la úndecima Champions League del Real Madrid en directo. La fiesta empezará en el Ayuntamiento y continuará en el estadio del Madrid, el Santiago Bernabéu.

Real Madrid campeón: úndecima Champions League

Tras el gran triunfo del conjunto dirigido por Zidane en la noche de ayer, y la celebración en Cibeles con los miles de madridistas, ahora toca exhibir el trofeo en su feudo. Puedes ver las mejores imágenes de los jugadores en Cíbeles tras proclamarse campeones de la Champions.

Los jugadores del Real Madrid ofrecerán el trofeo a sus aficionados en su estadio. Os contamos todo lo que suceda en la celebración de la úndécima Liga de Campeones por parte del Real Madrid. Se guardará un minuto de silencio en el Bernabéu por los fallecidos en el atentado de Irak.

El Santiago Bernabéu con una buena entrada. El Real Madrid está arropado por su afición en esta celebración por la consecución de la 11ª Champions League.

Sigue el streaming la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Vive en directo todo lo que sucede en la fiesta de la undécima con los jugadores como protagonistas. 

Celebración de la undécima en el Bernabéu en directo