NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-MÁLAGA

Giménez recibió el alta y entró en la lista de 18 convocados

El uruguayo recibió el alta médica y ya está con el equipo, donde acompaña a Savic y Lucas. Óliver, de nuevo, y Kranevitter fuera de los 18 elegidos por Simeone.

Actualizado a
Giménez ante la mirada de Simeone.
Víctor LerenaEFE

Atlético - Málaga en directo

José María Giménez recibió el alta médica el pasado 19 de marzo en el encuentro de El Molinón contra el Sporting. Tras un mes de baja, el uruguayo recibió el alta médica y entró en la convocatoria de 18 futbolistas ofrecida por Simeone. Giménez acompaña a Savic y Lucas como defensas centrales del equipo tras confirmarse la lesión de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Simeone convocó a 18 futbolistas para medirse al Málaga (sábado 18:15) donde resaltan las ausencias de Óliver Torres y Kranevitter. El canterano del Atlético regresó al equipo y tuvo minutos en el último partido en el Vicente Calderón contra el Granada, pero se ha quedado fuera de la lista contra el Athletic y contra el Málaga. Gabi regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción en San Mamés. 

Los convocados: Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.