NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ya hay oferta del Bayern por Bacca: 30 millones de euros

Los bávaros se adelantan al Arsenal y ya habría una primera propuesta al Milán por el delantero colombiano. Los rossoneri piden 35 millones.

Actualizado a
Ya hay oferta del Bayern por Bacca: 30 millones de euros
AStv

El Bayern Munich toma la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Carlos Bacca la próxima temporada. Según el diario colombiano El Deportivo, el club muniqués —al que la próxima temporada entrenará el italiano y ex del Milán Carlo Ancelotti— le habría ofrecido al Milán 30 millones de euros por el traspaso del jugador cafetero. Una propuesta que habría sido rechazada por la entidad rossonera, no dispuesta a dejarlo marchar por menos de 35 millones.

El Arsenal es el gran rival de los bávaros por hacerse con el delantero. Ayer, el Daily Express se hacía eco del interés de los gunners y publicaba que el club londinense comenzaría a 'espiar' a Bacca después del parón los las selecciones.

Carlos Bacca llegó al Milán el pasado verano procedente del Sevilla por 21,5 millones de euros. Esta temporada ha marcado 14 goles en 30 partidos en la Serie A y dos tantos en cuatro encuentros de la Copa de Italia.