NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "El primer objetivo es quedar por encima del Madrid"

El belga lo tiene claro: primero superar al eterno rival y luego "pelear por ganar la Liga". Hoy aprovechó el día libre para viajar a Bélgica.

Actualizado a
Carrasco celebró así su gol en Valencia.
AFP

Carrasco saltó desde el banquillo y, visto y no visto, marcó un golazo que cerró el triunfo del Atlético contra el Valencia en Mestalla. Antes gozó de otra ocasión, con un trallazo que se marchó rozando el poste. Actuación portentosa en pocos minutos y tras regresar de su lesión. Tras el partido, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y expuso el principal objetivo rojiblanco este curso. Y no, no es pelear por la Liga.

"El primer objetivo es quedar por encima del Real Madrid y el segundo, pelear por ganar la Liga. No sé si podremos, pero para ello debemos ganar todos los partidos", dijo el belga en relación a que Villarreal y Sevilla ya están muy lejos en la clasificación, lo que deja al Atlético con el objetivo de clasificarse para la Champions League prácticamente sellado.

"Volver así, marcando... Soy muy feliz. Estas tres semanas fuera se han hecho muy largas, pero el equipo lo ha hecho muy bien", dijo Carrasco sobre su ausencia tras caer lesionado, con un esguince de tobillo, en Getafe.