NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El récord de Miku con el Rayo, en las portadas de Venezuela

Con su gol al Sevilla, Miku ha entrado en la historia del Rayo. Cinco jornadas consecutivas marcando le han convertido en el gran protagonista de los diarios 'Líder' y 'Meridiano'.

MadridActualizado a

Miku marcó por quinta jornada consecutiva (Celta, Depor, Las Palmas, Sporting y Sevilla), algo histórico en el Rayo Vallecano. Un hito que ningún venezolano había logrado en la Liga. Un hecho que le han llevado a copar los focos de la Prensa deportiva de su país. Tanto es así que ha protagonizado la portada del diario 'Líder'. Junto a su foto celebrando su último gol (el empate de los franjirrojos ante el Sevilla), rezaba el titular: "Miku está volando" y destacaba su racha realizadora. También 'Meridiano' le reservó una ventana en la portada, donde resaltaba: "Sigue encendido y entró en el libro de los récords del Rayo".

Portada del diario venezolano 'Líder'.
Ampliar
Portada del diario venezolano 'Líder'.
Portada del diario venezolano Meridiano.
Ampliar
Portada del diario venezolano Meridiano.

Miku vive su momento más dulce desde su llegada a Vallecas. Tras el partido contra los hispalenses, el delantero venezolano se llevó a casa el balón del partido dedicado por todos sus compañeros. "Estoy contento por haber conseguido un récord en la historia del Club, pero más porque el equipo levantó el partido. Me quedo con que el equipo supo sufrir y sobreponerse ante las dificultades de un gran rival. Nosotros nunca hemos dependido de un solo jugador. Dependemos del bloque y cada día es protagonista uno", confesó el gran protagonista al Twitter oficial del Rayo.