NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La renovación de Fernando Torres sigue en punto muerto

El Niño quiere seguir y el Cholo habla de que prioriza el rendimiento. Cerezo: “Serán los técnicos los que deban decidir en los próximos días”.

MadridActualizado a
La renovación de Fernando Torres sigue en punto muerto
AStv

La posible renovación de Fernando Torres por el Atlético de Madrid sigue en punto muerto. Enrique Cerezo, en un acto del Atlético con la Fundación Scholas, se refirió a la renovación del punta y dejó todo en manos de Simeone y de los técnicos de la dirección deportiva, Caminero y Berta. “El olivo es el árbol de la paz y nosotros tenemos mucha paz, dentro y fuera del club. Nuestros técnicos están trabajando y tienen que decidir en los próximos días qué va a pasar”, dijo el presidente del Atlético cuando fue preguntado sobre el futuro del delantero.

Torres termina su compromiso con el club madrileño a finales de esta temporada, pero debido a la sanción de la FIFA, el Atlético tendría que renovarle antes del cierre de este mercado invernal. Fernando Torres quiere quedarse en el Atlético, es su club de toda la vida y el equipo rojiblanco lucha por todos los títulos, algo por lo que él siempre soñó. En el club, como se ve, delegan en la parcela deportiva. Y Simeone elogia su comportamiento pero mira los números. Y el Niño ha marcado dos tantos en lo que llevamos de temporada, en la línea de Jackson y Vietto, quienes han anotado tres goles en esta campaña. En la parcela deportiva parece que no es prioritario renovar a Fernando Torres. Así las cosas, para la próxima temporada quedarían Jackson, Vietto, Correa y Griezmann.

De todos los delanteros que el Atlético tiene cedidos el que más gusta es Santos Borré, joven delantero que el club madrileño fichó la pasada temporada y que tiene cedido en el Deportivo Cali. Tiene 20 años y cuentan que es un futbolista con mucha calidad. Si el Atlético no renovara a Torres y no fichara a nadie en este mercado invernal, Borré podría ocupar el lugar de teórico quinto delantero en la temporada 2016-17. Quedan varios días para el cierre del mercado y si el Atlético y Torres quieren seguir juntos una temporada más, deben llegar a un acuerdo rápido. El tiempo se acorta.