NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Romario: "Pasó el tren de Thiago Silva, no debería ir con Brasil"

El exjugador brasileño cargó contra el central del PSG: “Ha quedado demostrado que no tiene personalidad suficiente para vestir la camiseta de la selección".

Actualizado a
Romario: "Pasó el tren de Thiago Silva, no debería ir con Brasil"

Romario tiene declarada la guerra a la Confederación Brasileña de Fútbol desde hace años por supuestos actos corruptos, pero el exjugador también tiene cosas que decir de la ‘canarinha’. En una entrevista al diario francés L’Equipe, ‘O Baixinho’ aseguró que Thiago Silva no tiene personalidad para vestir la camiseta de la ‘canarinha’ y sus oportunidades ya se acabaron.

“Se acabó, su tren ya pasó. Ha quedado demostrado que no tiene personalidad suficiente para vestir la camiseta de la selección. Si yo fuera seleccionador no le convocaría más”, dijo el ganador del Mundial de Estados Unidos 94.

Romario sustenta su idea en que el central del Paris Saint Germain es débil psicológicamente y quizá cuando madure pedan darle otra oportunidad en Brasil. “Yo no pongo en duda sus cualidades futbolísticas. Me pregunto sobre sus habilidades psicológicas. A lo mejor con el tiempo aprende de sus errores y consigue madurar. Entonces, a lo mejor, un día podrá volver a la selección”, sentenció el ahora diputado en Río de Janeiro.

Tras el pasado Mundial, Dunga tomó las riendas de la selección brasileña y la primera medida fue quitarle el brazalete de capitán al central del PSG después del aluvión de críticas recibidas por sus llantos durante el torneo. Desde entonces, Neymar es el capitán de Brasil.