NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Matilla se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

También sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Otro revés tras las graves lesiones de Vadillo y Álex Martínez.

Actualizado a
Matilla, retirándose en camilla en el partido ante el Tenerife.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Los peores augurios se confirmaron para Javier Matilla. El mediocentro del Betis tiene roto el ligamento cruzado anterior y sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Será intervenido el próximo lunes por el doctor Santiago Pérez Hidalgo en la clínica Fremap y se perderá el resto de la temporada.

La mala suerte se ceba nuevamente con el conjunto verdiblanco. Durante el duelo ante el Tenerife, Matilla, que había ingresado al campo, tuvo que ser cambiado antes del final y las pruebas realizadas en la mañana de hoy confirman que sufre una lesión de ligamento cruzado. Pepe Mel se queda sin otra pieza más de su plantel a la espera de que los fichajes vayan apareciendo en Heliópolis.

El primer caso de esta temporada fue el de Álvaro Vadillo, que sufrió una lesión de ligamentos el pasado verano y que sigue tratando de recuperarse a la perfección. Tras el primer tramo de competición, también Álex Martínez sufrió una lesión de gravedad tras el choque ante el Barcelona B y estará también de baja el resto del curso.

Matilla era una pieza más de un centro del campo afectado también por la ausencia de N'Diaye, que se marchó rumbo a la Copa de África. Mel pide refuerzos a gritos y espera que Portillo sea el primero en llegar al club en los próximos días.